Quiénes somos

Abaco es la empresa de confianza del empleado, nos ponemos en tus zapatos y del departamento de recursos humanos que encomienda sus servicios dándote soluciones antes de que se convierta en un problema.

Abaco cuenta con un equipo con más de 15 años de experiencia en el mercado de la movilidad internacional de empleados que aporta soluciones a medida para que el traslado no resulte un problema y la adaptación de los trabajadores sea exitosa.

Nosotros abordamos cada servicio como si fuera “único” lo cual genera un grado alto de confianza y donde el expatriado siente de forma estrecha que el equipo hará lo imposible para cumplir sus expectativas. Lo hacemos con calidad y empatía, entendiendo de forma natural su situación. Con profesionalidad en cada uno de los servicios, responsables con el compromiso adquirido y consecuentes con el ahorro.

Somos el apoyo directo del departamento de RRHH y elaboramos conjuntamente una planificación real del tiempo que se necesita para el traslado del empleado, así como los programas a medida con la cobertura adecuada para cada empleado.

NUESTRA MISION

Contribuir al bienestar de las personas, poniendo a su disposición servicios de la máxima calidad.
Estamos en el mercado: escuchamos, observamos y aprendemos.

 

NUESTRO EQUIPO

Somos profesionales con más de 15 años en el sector de movilidad que personalmente hemos llevado a cabo un traslado al menos una vez en la vida y por tanto nos resulta muy fácil entender la situación del expatriado y su familia.
Hemos trabajado en diferentes empresas y hemos elaborado nuestro propio modelo de trabajo escogiendo las mejores practicas de la empresa grande y sin perder de vista la atención personalizada de la empresa pequeña.

¿POR QUÉ ABACO?

  • Personal experto
  • Atención personalizada: nos ponemos en los zapatos del expatriado y estamos con ellos en todo momento hasta que están perfectamente instalados en su casa.
  • Integración con el departamento de RRHH de las empresas: facilitamos su trabajo en la planificación del traslado y prácticas de movilidad, garantizando el éxito de la gestión.
  • Escuchamos de forma activa lo que nuestros clientes demandan y cambiamos día a día cualquier proceso o procedimiento que nos haga mejorar, beneficiándose nuestra prioridad: el cliente.

  • Anticipamos la solución antes que llegue el problema. Nos mostramos proactivos tanto con RRHH como con el empleado antes, durante y después del servicio
  • Resolución de retos difíciles en tiempo record a través de nuestro expertos locales.
  • Nuestros precios son los más competitivos del mercado y los paquetes creados se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
  • Agilizamos cualquier proceso, facilitando la rápida incorporación del empleado a su puesto de trabajo y reduciendo los costes.